El Depo se enfrenta a un desafío complicado en la Liga Provincial de Básquet

El Deportivo Norte se prepara para enfrentar un nuevo desafío en la Liga Provincial de Básquet de la categoría mayor, que comenzará el próximo 3 de agosto. El sorteo realizado el sábado pasado por la Federación Cordobesa de Básquet determinó que el equipo altagraciense será parte del Grupo A, considerado uno de los más complicados del torneo.

El Grupo A está integrado por equipos de gran nivel, incluyendo al último campeón de la Liga, Banda Norte de Río Cuarto. Otros equipos que conforman el grupo son 9 de julio de Morteros, que cuenta con la vuelta de Luciano García luego de su paso por Bochas y Barrio Parque; Unión de Oncativo, que se reforzó con jugadores experimentados que participaron en Liga Federal, Liga Argentina y Liga Nacional; Tiro Federal de Río Tercero, que incorporó a Hernán Pereyra proveniente de Independiente de Zárate; y Acción Juvenil de General Deheza.

El Deportivo Norte que está temporada estará bajo las ordenes de Marcos Boccolini, enfrenta un desafío no solo deportivo, sino también logístico y económico. El equipo tendrá que recorrer grandes distancias para jugar contra los equipos del grupo, lo que implica un gran desgaste físico y una importante inversión económica para cada viaje. Hasta el momento, no se han anunciado refuerzos para afrontar el torneo, lo que agrega un nivel de complejidad adicional al desafío que enfrenta el equipo.

Gimasio El Club
El Aguante
Torres Candiotto

Más Noticias

Scroll al inicio