El Dique Piscu Yaco vibró con una jornada épica de aguas frías y espíritu deportivo

En un entorno natural imponente y con una temperatura desafiante, el Dique Piscu Yaco fue el escenario de una experiencia única que reunió a más de 45 nadadores y nadadoras de distintas provincias como CABA, Buenos Aires, Córdoba, San Luis, Mendoza y Santa Fe, en el marco del Circuito NAF (Nadadores de Aguas Frías).

La competencia, que contó con categorías divididas por edades y modalidades (con y sin traje de neoprene), se vivió como una verdadera fiesta del deporte, marcada por el compañerismo, la pasión y la superación personal.

Entre los destacados de la jornada se encuentra una vez más el atleta de Alta Gracia, Alexis Gregorat, quien sigue dejando huella en cada presentación. El nadador, que viene de conseguir cinco medallas en el Mundial, volvió a brillar al quedarse con el segundo puesto en la clasificación general y el primer lugar en su categoría.

“Estoy muy contento porque me sirvió mucho como entrenamiento para el Sudamericano. Ahora ya estamos analizando los vídeos con mis entrenadores para pulir cuestiones técnicas que mejorar”, expresó Alexis tras finalizar la competencia, dejando en claro su compromiso y enfoque hacia nuevos desafíos internacionales.

Gimasio El Club
El Aguante
Torres Candiotto

Más Noticias

Scroll al inicio